Patrulla policial apresan dos sujetos en Cabarete, recuperan mercancías robadas de establecimiento comercial

Ultima Actualización: martes, 03 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los arrestados fueron identificados como Juan Martínez García y Máxima Martínez, ambos residentes en la calle principal del sector la Ciénaga en Cabarete.

PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional asignados al área de investigación, apresaron un hombre de 42 años y a una mujer de 56 años en Cabarete, a los cuales le ocuparon diversas mercancías que habían sido robadas en una tienda de esa jurisdicción.

Los arrestados fueron identificados como Juan Martínez García y Máxima Martínez, ambos residentes en la calle principal del sector la Ciénaga en Cabarete, por el hecho de tener vínculos con el robo de ropas, calzados y otras mercancías que se perpetró en la tienda Hermanos Hidalgo, ubicada en la comunidad Sabaneta de Yásica.

Según precisa la información policiaca, la comerciante Virgen Hidalgo Hernández, denuncio que sujetos desconocidos le saquearon su tienda situada en la calle principal del sector El Cementerio, en Sabaneta de Yásica, robándole 26 pantalones jean largos, 13 bermudas (pantalones cortos), 56 T-shirt, 12 pantalones jean para mujeres y 8 pares de tenis para hombres de diferentes marcas y colores.

En torno a dicha situación, los prevenidos Máxima Martínez y Juan Martínez García (Carlos), serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras que se activa la búsqueda de unos tales El Haitiano y Miguel, quienes según las investigaciones fueron cómplices del robo realizado en dicha tienda.