Palic Salud
Brugal is Happening

Arrestan mujer estadounidense en Puerto Plata cuando intento sacar del país dos kilos de cocaína

Ultima Actualización: lunes, 02 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La detenida fue identificada como Leonela Rodríguez quien se disponía abordar un vuelo con destino a Nueva York en la terminal aeroportuaria de esta jurisdicción.

PUERTO PLATA. - Oficiales y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron hoy a una ciudadana norteamericana en el aeropuerto general Gregorio Luperón tras ocuparle 29 paquetes de cocaína.

La detenida fue identificada como Leonela Rodríguez quien se disponía abordar un vuelo con destino a Nueva York en la terminal aeroportuaria de esta jurisdicción portando dos maletas de doble fondo en donde transportaba la droga.

Se informó que en las maletas de la señora Rodríguez se observaron imágenes sospechosas al ser examinadas por la máquina de rayos X en el aeropuerto general Gregorio Luperón, por lo cual se procedió a revisar el equipaje hallándose dentro del mismo los 29 paquetes de cocaína, con un peso de 2.36 kilos.

La ciudadana estadounidense con las evidencias que la incriminan fue enviada de inmediato ante el Ministerio Público para los fines de lugar, tras encontrársele la droga en el trasfondo de dos maletas, la primera con 14 paquetes y la segunda con 15 paquetes para un peso de 2,36 kilogramos.