Veterano pitcher puertoplateño Bartolo Colón lanzó excelente en último partido serie regular de Grandes Ligas

Ultima Actualización: lunes, 02 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El nativo de la comunidad El Copey de Altamira, lanzó seis episodios de calidad, donde ponchó a 4 bateadores contrarios y permitió un jonrón para que su equipo los Mellizos.

PUERTO PLATA. - Con la combinación de picheos y su vasta experiencia en el béisbol, el veteranísimo lanzador puertoplateño Bartolo Colón, tuvo anoche una grata presentación.

El nativo de la comunidad El Copey de Altamira, lanzó seis episodios de calidad, donde ponchó a 4 bateadores contrarios y permitió un jonrón para que su equipo los Mellizos de Minnesota vencieran 5 carreras por una a los Tigres de Detroit.

Colón salió del montículo con el aplauso sonoro de una delirante multitud y la presente temporada 2017 del béisbol de Grandes Ligas dejo su récord en 5 victorias y 6 derrotas.

Mañana martes, los Mellizos disputarán el juego de comodines de la Liga Americana en Nueva York ante los Yanquis y si consiguen la victoria irán a una serie divisional contra Cleveland, donde Minnesota necesitaría del brazo experimentado de Colón.