Muerte trágica en accidente de abogado nativo de Luperón causa pesar en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 02 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El jurista fallecido respondía al nombre de Alexis Amado Batista Pichardo, quien pereció al instante en un accidente de tránsito ocurrido en la autovía el Coral.

PUERTO PLATA. - El inesperado fallecimiento de manera trágica de un joven abogado nativo del municipio de Luperón, ha causado mucho pesar en esta provincia entre los profesionales del derecho.

El jurista fallecido respondía al nombre de Alexis Amado Batista Pichardo, quien pereció al instante en un accidente de tránsito ocurrido en la autovía el Coral, próximo a la entrada al anfiteatro Atos de Chavón en La Romana.

De fuente oficial, se supo que el vehículo conducido por Batista Pichardo, quedó completamente destruido al verse involucrado en un choque múltiple en la autovía del Coral, que además dejó el saldo de cuatro heridos.

Decenas de abogados de Puerto Plata manifestaron su pesar por la pérdida de este ciudadano el cual fue definido como un excelente ser humano, un gran profesional y amigo de los amigos, cuyo cadáver será sepultado en su comunidad natal en horas de la mañana de hoy.