Palic Salud
Brugal is Happening

Denuncian está paralizado proyecto de viviendas en Imbert para familias desalojadas del sector Kosovo

Ultima Actualización: viernes, 29 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho proyecto consta de construye 72 casas dúplex con 3 habitaciones, un baño, sala y cocina es construido por el Estado para alojar a decenas de ciudadanos.

PUERTO PLATA.- Los trabajos de construcción del proyecto habitacional que construye el gobierno para las familias desalojadas del sector Kosovo en Puerto Plata, llevan más de dos semanas paralizados por falta de recursos económicos.

Dicho proyecto consta de construye 72 casas dúplex con 3 habitaciones, un baño, sala y cocina es construido por el Estado para alojar a decenas de ciudadanos que fueron desalojados a finales de septiembre del 2015 de sector Kosovo en Maggiolo de Cofresí.

Se supo además que los trabajos de construcción del citado complejo habitacional, están paralizados ya que ahora la compañía contratista Galán Grullón & Montas, está replanteando el diseño y el presupuesto debido al cambio del techo de cinc que se contempló originalmente por concreto ligero.

Cabe resalta que la construcción de este asentamiento, fue gestionado por el gobernador provincial, Iván Rivera, tras el desalojo masivo en el sector Kosovo donde se destruyeron más de cien viviendas y casuchas que fueron construidas de manera ilegal en unos terrenos privados ubicados frente al vertedero municipal de Puerto Plata.