Gobernador de Puerto Plata fustiga críticas de opositores y resalta labor del gobierno

Ultima Actualización: jueves, 28 de septiembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Los hechos están ahí y puso como ejemplo los trabajos de ampliación que realiza el gobierno en la carretera que enlaza a Puerto Plata con Imbert”.

PUERTO PLATA. - El gobernador civil de esta provincia, Iván Rivera, afirmó que los partidos políticos de oposición deben cambiar el discurso y revisar los pasos que dan para tratar de conquistar el poder.

Rivera sostuvo que fue muy poco o nada lo que hicieron por Puerto Plata los opositores cuando les toco la oportunidad y ante esos ruidos se debe decir las cosas positivas de la presente administración que encabeza el presidente Danilo medina.

“Los hechos están ahí y puso como ejemplo los trabajos de ampliación que realiza el gobierno en la carretera que enlaza a Puerto Plata con Imbert”, destacó el funcionario.

El representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata, dijo que en esta provincia como en otros puntos del país, a medida de lo posible se realizan trabajos de asfaltado de calles y carreteras en varias comunidades ya que el presidente Danilo Medina tiene las mejores de las intenciones en hacer un gran trabajo a favor del pueblo dominicano.

De igual manera, aseguró que no se puede ser mezquino y se deben reconocer las buenas intenciones y ejecutorias que realiza el gobierno dominicano en los momentos actuales, lo cual supuestamente están a la vista de todo el mundo y siguen aportando crecimiento de la región norte.