Decenas de jóvenes abarrotan gobernación de Puerto Plata en Jornada de Empleo

Ultima Actualización: miércoles, 27 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se apunta que dicha jornada empezó a las 8:00 de la mañana y se extendió hasta las 4:00 de la tarde, debido a la gran concurrencia de ciudadanos.

PUERTO PLATA.- Decenas de jóvenes abarrotaron hoy el salón de actos y los pasillos de la gobernación de Puerto Plata, donde fue realizada una Jornada de Empleos en el área de hotelería y turismo.

Se apunta que dicha jornada empezó a las 8:00 de la mañana y se extendió hasta las 4:00 de la tarde, debido a la gran concurrencia de ciudadanos con diversas edades quienes acudieron a aplicar y ser evaluados en vacantes disponibles.

Esta actividad fue auspiciada por el Ministerio de Trabajo a través de la Oficina Territorial de Empleos en Puerto Plata, entidad que hizo la convocatoria a jóvenes y ciudadanos calificados técnica y profesionalmente en las áreas de hotelería, turismo, administración, contabilidad y carreras afines.

Las vacantes disponibles ofertadas son: encargado de costos, encargado del departamento de Wellness, asistente administrativo, Guest Service, auditor nocturno, bartender, camareros, somelier, cocineros, ayudantes, supervisor de cocina y chefs.

Además de encargado de seguridad, gerente de mantenimiento, conserje, supervisión de amas de llaves, electricistas, plomeros, pintores, vigilantes, camaristas, animadores, telefonistas, secretarias, recepcionistas, cajeras y terapistas.