Realizarán importante conferencia en Puerto Plata sobre los retos del derecho ante la globalización

Ultima Actualización: miércoles, 27 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

“La globalización ya es la realidad de nuestro planeta como un todo conectado, más allá de fronteras nacionales, diferencias étnicas y religiosas, ideologías.”

PUERTO PLATA.- Con la exposición de tres destacados intelectuales, el movimiento “Integración y Firmeza” anunció la realización en esta ciudad de la interesante conferencia titulada: “Los retos del profesional del derecho ante la globalización”.

Se informó que este evento el cual está pautado para el próximo sábado 30 Septiembre será un enfoque o una mirada ética, tendrá como disertantes a los doctores Ricardo Nieves y Cándido Simón, además de los licenciados Harold Modesto y Libio Encarnación.

El horario del evento será a partir de las 9:00 de la mañana en el salón de conferencias de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en su recinto de Puerto Plata y la participación de los interesados está libre de costo económico.

“La globalización ya es la realidad de nuestro planeta como un todo conectado, más allá de fronteras nacionales, diferencias étnicas y religiosas, ideologías políticas y condiciones socio-económicas o culturales”, expresa un párrafo de la invitación a dicha conferencia enviada a nuestra redacción.