Dirigente reformista en Puerto Plata llama a dirigencia de ese partido a preservar unidad

Ultima Actualización: martes, 26 de septiembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El doctor Rafael Darío Torres Madera, manifestó que en los momentos actuales que vive la nación dominicana, no se puede perder el tiempo en enfrentamientos internos.

PUERTO PLATA.- Un connotado dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta provincia, exhortó a los dirigentes y seguidores de esa organización política a luchar unidos por el bienestar del país.

El doctor Rafael Darío Torres Madera, manifestó que en los momentos actuales que vive la nación dominicana, no se puede perder el tiempo en enfrentamientos internos entre los reformistas ya que así no se obtienen resultados.

Asimismo, consideró como ilógica la actitud del ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), de querer imponerse en la presidencia del partido del gallo colorao, a la vez que mencionó que la dirección de ese dirigente a los interno de dicha entidad política han sido muy desacertados.

“Los tiempos actuales que vive al nación dominicana, es para concertar, no hay motivo para que los reformistas nos enfrasquemos internamente en enfrentamientos sin resultados”, comentó el ex fiscal de Puerto Plata.

Torres Madera, recordó que los buenos dominicanos tienen conocimiento de la gran cantidad de obras que fueron ejecutadas por los gobiernos del presidente Joaquín Balaguer, quien según dijo entregó su vida pública a favor del país.