Catedrático universitario que aspira a dirigir Colegio de Abogados disertará conferencia en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 25 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El catedrático universitario Omar Ramos Camacho, ofrecerá una conferencia en esta ciudad titulada: “Tribunal Constitucional en un Estado Social y Democrático de Derecho”.

PUERTO PLATA. – El catedrático universitario Omar Ramos Camacho, quien aspira a dirigir la presidencia nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), ofrecerá una interesante conferencia  en esta ciudad titulada: “Tribunal Constitucional en un Estado Social y Democrático de Derecho”.

Se informó a este medio que la conferencia que disertará el jurista Ramos Camacho, está pautada para hoy lunes 25 de septiembre a las 6:00 de la tarde en auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en su recinto de Puerto Plata.

“Asumimos la responsabilidad de aspirar a la presidencia del Colegio de Abogados, para perfeccionarlo con los más altos estándares de calidad, eficacia, objetividad, transparencia, igualdad, publicidad, , eficiencia, economía y coordinación, por lo cual busco aunar esfuerzos para lograr una institución más digna, abierta, plural y democrática”, expuso.

El doctor Omar Ramos Camacho es  un reputado catedrático en Derecho Constitucional y Administrativo que imparte docencia a nivel superior en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).