Policía apresa 3 individuos incluyendo a una mujer por comisión de robos en Sosúa y Cabarete

Ultima Actualización: sábado, 23 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El parte policial explica que la nombrada Wendy Vázquez Bello (La Gorda), fue detenida luego que despojara del teléfono celular marca.

PUERTO PLATA. -  La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en San Felipe de Puerto Plata, reportó que tres sujetos entre los que se encuentra una dama fueron arrestados en Sosúa y Cabarete por incurrir en el robo de varias pertenecías a ciudadanos por lo que serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

El parte policial explica que la nombrada Wendy Vázquez Bello (La Gorda), de 28 años de edad y residente en la calle principal del sector Los Charamicos en Sosúa, fue detenida luego que despojara del teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy S8 de color negro, al ciudadano estadounidense Ernest Jamar Jordán, residente en calle Alejo Martínez del sector El Batey en esa localidad.

Mientras que en el distrito municipal de Cabarete, fue hecho preso el nombrado Alejando Mejía Hernández de 35 años de edad ya que en su contra fue emitida la orden de arresto número 01113/2017, debido a que el pasado mes de agosto violentó la puerta del apartamento propiedad del nacional italiano Antonio Pacenza, donde ingresó a robar.

Mejía Hernández es acusado de hurtar 3 mesitas de noche, una mesa grande, además de varios artículos de habitación tales como 25 toallas, 20 sábanas de deferentes tipo y colores, alimentos de la despensa, y una cantidad no determinada de bebidas alcohólicas, parte de los cuales le fue ocupado al momento de su detención.

En ese mismo orden, una patrulla de la policía preventiva apresó en Sosúa al nombrado Danny Martínez Martínez de 18 años de edad, por tener en su contra la orden de arresto número 01103/2017, debido a que está señalado como uno de los elementos que penetraron a robar en una residencia privada.

De acuerdo a la denuncia formulada por la señora Elizabeth Osoria Vásquez, el prevenido en compañía de otros malandrines ingreso a su residencia ubicada en la calle principal del sector Villa Bethania de donde sustrajeron varias pertenencias y por dicha acción se encuentra sometido a la justica el nombrado Eduardo Alberto Liriano, quien admitió la comisión de los hechos.