Designan ex vicealcaldesa como nueva directora del distrito educativo 11-03 de Imbert

Ultima Actualización: martes, 19 de septiembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ramos quien tiene una gran experiencia en el ámbito educativo, estará tomando posesión del cargo en las próximas horas sustituyendo a la también educadora Isabel Silverio Bonilla.

PUERTO PLATA.- La ex vicealcaldesa del municipio de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), mediante una disposición oficial fue designada ayer como nueva directora del Distrito Escolar 11-03 de esa jurisdicción.

Ramos quien tiene una gran experiencia en el ámbito educativo, estará tomando posesión del cargo en las próximas horas sustituyendo en esas funciones a la también educadora Isabel Silverio Bonilla, quien hasta el momento de redactar esta información, había quedado sin funciones.

Tras enterarse de su designación, la connotada dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Imbert, agradeció dicho nombramiento y expresó que tratara por todos los medios por cumplir con las responsabilidades que le han puesto en sus manos.

Se recuerda que María Elena Ramos (Chiquita) fue la vicealcaldesa municipal de Imbert por seis años durante la gestión que encabezó Valentín Hernández y en las pasadas elecciones fue la compañera de boleta de empresario Ramón Cabrera (Ramito), pero fueron derrotados por el candidato opositor José Tomás Díaz Cruz.

Mientras que  también hubo cambio en el Distrito Escolar 11-04 de Luperón, designándose allí al profesor Antonio Pérez Arias como director interino en sustitución de Rosa Reyes González quien hasta ese momento era la titular y fue trasladada hacia la sede de la Dirección Regional de Educación en San Felipe de Puerto Plata.