Deploran desperdicio de agua potable por avería en tubería que lleva meses en urbanización de Puerto Plata.

Ultima Actualización: martes, 19 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Desde hace más de cuatro meses los ciudadanos residentes en la urbanización Atlántica de esta ciudad de Puerto Plata, vienen denunciando el gran desperdicio de agua.

PUERTO PLATA. - Desde hace más de cuatro meses los ciudadanos residentes en la urbanización Atlántica de esta ciudad de Puerto Plata, vienen denunciando el gran desperdicio de agua potable en una avería del acueducto.

Los denunciantes explicaron que dicha fuga de agua se ubica exactamente en la calle presidente Eduardo Frei de esa urbanización, hasta el punto de que ya se han cansado de ir a las oficinas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) con la finalidad de que esa avería sea corregida, pero aún no le han prestado atención.

“Usted puede observar la gran cantidad de agua potable que se desperdicia cada vez que envían el servicio del preciado líquido por esta avería en el acueducto, ante la mirada indiferente de las autoridades de la CORAAPPLATA”, aseguró una señora residente en el lugar.

Otros ciudadanos que opinaron al respecto, indicaron que el citado problema sigue latente a pesar de que han denunciado esa avería en reiteradas ocasiones, notificado a las autoridades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), pero todavía nada han hecho para corregir ese innecesario desperdicio de agua.