Muere en confuso incidente agente policial en Puerto Plata, vehículo atropella sargento de la Armada

Ultima Actualización: martes, 19 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El alistado policial fallecido fue identificado como Wilfredo Rodríguez Carvajal quien resultó con un disparo en pecho durante un hecho trágico registrado en una pensión,.

PUERTO PLATA. – Un raso de la Policía Nacional de 21 años de edad falleció anoche tras recibir un balazo en el pecho durante un incidente aún no aclarado, mientras que un sub oficial de la Armada de República Dominicana (ARD) fue atropellado por un vehículo.

El alistado policial fallecido fue identificado como Wilfredo Rodríguez Carvajal quien resultó con un disparo en pecho durante un hecho trágico registrado en una pensión de la calle tercera de la urbanización general Gregorio Luperón.

Al principio de informó que el policía Rodríguez Carvajal se había suicidado, pero luego de que se investigara ese suceso la versión se cambió, ya que supuestamente fue a un compañero que se le escapo el mortal disparo cuando manipulaba un arma de fuego.

En otro tenor informativo, el sargento Honauel Confesor Mañón de 34 años de edad, miembro de la Armada de Republica Dominicana (ARD), resulto con golpes y fracturas en distintas partes de su cuerpo tras ser atropellado por un automóvil cuando cruzaba la avenida presidente Caamaño (antigua Colón).

El sub oficial naval fue recluido en una clínica privada local donde se le diagnosticó politrauma, trauma craneoencefálico moderado, contusión cerebral, heridas traumáticas, fractura maxilar superior y maxilar inferior, razón por la cual su estado de salud es muy crítico.

Dicho militar fue atropellado por el carro marca Kia, modelo K5, de color plateado, placa K728523, que era conducido por el nombrado Luis Adán Ureña González el cual fue conducido arrestado a la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, desde donde será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.