Apresan en Sosúa hombre transportaba un supermercado ambulante de drogas dentro de un bulto y una mochila

Ultima Actualización: lunes, 18 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido fue identificado como Walmer Antonio Bautista Veras, quien reside en la calle Los Robles del residencial Buena Vista Norte.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 36 años nativo de La Romana fue apresado por una patrulla de la Policía Nacional en el municipio turístico de Sosúa, el cual transportaba en un bulto y una mochila una especie de supermercado de drogas ambulante tras ocupárseles porciones y pastillas de sustancias controladas.

El detenido fue identificado como Walmer Antonio Bautista Veras, quien reside en la calle Los Robles del residencial Buena Vista Norte en La Romana, a quien se le encontró en su poder 49 pastillas de estaxis, varias porciones de jachis, 6 porciones de marihuana, 2 porciones de cocaína y 19 semillas de marihuana.


Bautista Veras transportaba las sustancias narcóticas dentro de un bulto de colores negro con cuadros rojos y grises en cuyo interior contenía una mochila de múltiples colores la cual tenía dentro varias porciones de marihuana, jachis y cocaína, además de las partillas de estaxis en colores rosado, azul y blanco, que estaban envueltas en fundas plásticas y papel de aluminio.

Además al detenido también se le ocupó una pipa eléctrica de metal, una cadena de plata, un teléfono celular marca IPhone de color blanco, un paquete de fundas plásticas transparentes para embalaje, una tijera de color azul y la suma de 160 pesos en efectivo, por lo cual será enviado ante los tribunales de justicia acusado de infringir la Ley 50-88 que penaliza el tráfico, consumo y comercialización de sustancias controladas.