Eligen al joven cronista Pedro López Ortega nuevo presidente de la ACDPP

Ultima Actualización: lunes, 18 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que un total de 25 socios de los 39 con derecho a ejercer el sufragio, depositaron su voto a favor de la única plancha presentada que encabezó López Ortega.

PUERTO PLATA.- Mediante una asamblea eleccionaria el joven periodista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón) fue electo como el nuevo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP).

Los comicios transcurrieron en un ambiente armonioso durante el pasado sábado, teniendo como escenario el palco de prensa Onésimo Escaño del techado de baloncesto Fabio Rafael González en el Polideportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad.

Se destaca que un total de 25 socios de los 39 con derecho a ejercer el sufragio, depositaron su voto a favor de la única plancha presentada que encabezó López Ortega, alcanzando así un 64 por ciento de los votos emitidos.

La nueva directiva de la ACDPP por el periodo del 2017-2019, estará presidida por Pedro López Ortega, Dalma Núñez Román es la vicepresidenta, Carlos Castellanos es el secretario general, Elvis Gutiérrez tesorero, además de Winston Cid, Frey Lantigua y Kendry Martínez como vocales.

La comisión electoral estuvo presidida por el veterano periodista y profesor Rafael Díaz Gómez (El Chino), pero además la integraron Dalcy García por la seccional local del Colegio Dominicano de Abogados y el presidente de la Unión Deportiva de Puerto Plata (UDEPPLA), José Manuel Serrata (Ney).