Hombre resulta herido en choque de yipeta y motocicleta en Maimón, apresan dos que robaron tienda en Montellano

Ultima Actualización: lunes, 18 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El lesionado fue identificado como Jesús Ureña quien reside en la comunidad San Cristóbal del distrito municipal de Maimón, quien presenta herida abierta.

PUERTO PLATA.- Un ciudadano de 43 años de edad resultó herido ayer cuando la motocicleta que conducía fue arrollada por una yipeta en el tramo carretero Maimón-Don Gregorio.

El lesionado fue identificado como Jesús Ureña quien reside en la comunidad San Cristóbal del distrito municipal de Maimón, quien presenta herida abierta en el miembro inferior izquierdo a nivel de tobillo y laceraciones múltiples que requirieron su internamiento.

Ureña fue embestido por el conductor de una yipeta marca BMW de color blanco cuando conducía su motocicleta marca Gato, modelo CG-125 de color rojo, siendo asistido en el lugar del accidente por una unidad de Rescate Ámbar que lo trasladó hacia el Hospital Ricardo Limardo.

Mientras que, en otro tenor informativo, una patrulla de la Policía Nacional apresó e la avenida presidente Caamaño (antigua Colón) a los nombrados Ariel Santos Medina (El Capi) de 29 años y Pedro Ramón Díaz (El Flojo) de 23 años de edad, quienes están acusados de ingresar a una tienda de electrodomésticos en Montellano.

De acuerdo al parte policiaco, en contra de los dos imputado fue emitida la orden de arresto número 00948/2017 debido a que tras violentar las rejas metálicas de seguridad, ingresaron al establecimiento “Tapiz Estilo” propiedad del empresario Carlos Tomás Pascual Milanés, donde robaron decenas de artículos electrónicos.

Los delincuentes fueron enviados ante los tribunales de justicia ya que admitieron haber cargado con 14 televisores de 24 a 32 pulgadas de distintas marcas, 6 Tablet y 30 celulares, artículos valorados en miles de pesos de los cuales fueron recuperados 17 celulares 2 Tablet y 2 televisores plasmas.