Motociclistas realizaban competencia en vía de Puerto Plata atropellan joven, obrero resulta herido en choque

Ultima Actualización: viernes, 15 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que la lesionada fue identificada como Yani Henríquez de 27 años.

PUERTO PLATA.- Motociclistas que de forma furtiva realizaban competencia de velocidad en una vía muy transitada de esta ciudad, atropellaron frente al parquecito Juan García a una joven mujer la cual resultó con golpes en fracturas.

Se informó que la lesionada fue identificada como Yani Henríquez de 27 años, quien al ser atropellada por dos motocicletas que se desplazaban a excesos de velocidad en la avenida Penetración al Muelle, permaneció tirada en el pavimento por más de media hora en estado inconsciente y emanando mucha sangre.

Henríquez fue socorrida por el personal de Rescate Ámbar, quienes le dieron los primeros auxilios y luego la trasladaron a un centro asistencial, ya que la misma se quejaba tras sufrir fracturas en su brazo y pierna derecha cuando trataba de cruzar la vía y fue atropellada por dos motocicletas que iban en competencia.

Mientras que un ciudadano no identificado resultó con golpes y heridas en la entrada al sector Los Castillos del municipio de Sosúa un camión impactó la motocicleta que conducía, cayendo en bruces al pavimento, según reportó el comunicador Wellington de Jesús Martínez.