Palic Salud
Brugal is Happening

Anuncian juego de exhibición entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 14 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El costo de las entradas en el estadio José Briseño para presenciar este partido de exhibición entre las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, será de 200 pesos.

PUERTO PLATA.- Los equipos de béisbol profesional Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao jugarán un partido de exhibición este próximo viernes 6 de octubre a las 2:00 de la tarde en el estadio José Briseño de Puerto Plata con fines benéficos a favor de Integración Juvenil.

Según precisó el veterano periodista y cronista deportivo Aridio Perdomo, previo al partido, se le hará entrega de sendas placas de reconocimiento a las directivas de ambos conjuntos que representa a la región del Cibao en la Liga Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM) donde también accionan los equipos Estrella Orientales, Toros del Este, Leones del Escogido y los actuales campeones Tigres del Licey.

El costo de las entradas en el estadio José Briseño para presenciar este partido de exhibición entre las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, será de 200 pesos por persona ya que la fanaticada local podrá ver de cerca a los peloteros puertoplateños Ramón Ramírez, Carlos Paulino y Juan Minaya quienes militan con los Gigantes del Cibao.

Debido a que los fuertes vientos del huracán Irma causaron daños a la planta física de estadio de beisbol de Puerto Plata, se supo que el ministerio de Deporte emprenderá una jornada de reconstrucción de dichas instalaciones a fin de que se encuentren en condiciones óptimas para el mencionado juego de exhibición entre Águilas y Gigantes.