Destacan aumento de recaudaciones en puerto comercial de Puerto Plata y nombramientos de más empleados

Ultima Actualización: miércoles, 13 de septiembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ramón Emilio Batista, aseguró que en esa terminal marítima en los últimos días han aumentado las recaudaciones, lo cual de acuerdo a las proyecciones seguirá mejorado más.

PUERTO PLATA.- El administrador del puerto comercial de Puerto Plata, Ramón Emilio Batista, aseguró que en esa terminal marítima en los últimos días han aumentado las recaudaciones, lo cual de acuerdo a las proyecciones seguirá mejorado más.

Batista enfatizó que en tal sentido ha recibido las instrucciones precisas del director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Víctor Gómez Casanova, para que en los muelles comerciales de Puerto Plata se haga un trabajo eficiente en todo el sentido de la palabra.

Informó que un total de 15 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), han sido designados en diferentes departamentos de esa dependencia estatal en Puerto Plata como parte de los acuerdos electorales suscritos entre el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado y el presidente de la República, Danilo Medina.

Asimismo, el mencionado funcionario quién asumió la posición la mañana del lunes 13 de febrero del año en curso, manifestó que al frente de la administración del puerto comercial de Puerto Plata tiene como único norte cumplir la misión de darle un excelente servicio a todos los clientes que usan esa terminal marítima.

El licenciado Ramón Emilio Batista, destacó que el puerto comercial de la provincia de Puerto Plata es el segundo puerto del país en cuanto al manejo de cargas se refiere, siendo el principal de toda la región norte, además de estar ubicado en un polo turístico muy importante.