Todo está listo para la XI feria ganadera y comercial a celebrarse del 14 al 17 de septiembre en El Cupey de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 12 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Milton Núñez Redondo, explicó que la ceremonia inaugural de la tradicional feria se llevará a cabo este próximo jueves 14 a partir de la 5:00 de la tarde.

PUERTO PLATA.- Contando con un variado programa de actividades familiares que promoverán las buenas prácticas de la ganadería, todo está montado para la onceava edición de la Feria Ganadera & Comercial El Cupey Puerto Plata a efectuarse del 14 al 17 de septiembre, evento estará dedicado al medio ambiente y la reforestación.

El presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC), Milton Núñez Redondo, explicó que la ceremonia inaugural de la tradicional feria se llevará a cabo este próximo jueves 14 a partir de la 5:00 de la tarde en la urbanización Redondo de la sección El Cupey, en la zona montañosa de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Núñez Redondo dio a conocer que la feria estará dedicada al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo Terrero, debido a la construcción de la demandada carretera Gran Parada-La Vigía-El Cupey, pero también en honor a su trayectoria en el sector ganadero del reconocido empresario Radhamés Hilario.

A dicho evento han sido invitadas las principales autoridades locales y nacionales, así como representantes de los sectores ganadero, agrícola y comercial de todo el país, culminando la noche con  presentaciones artísticas y culturales, según expresa una nota informativa enviada a nuestra redacción.

La XI feria ganadera y comercial El Cupey 2017 cuenta con el patrocinio oficial de Brugal & Compañía, además del copatrocinio de Presidente, Mejía Arcalá (Leche Milex), Sigma (Productos Sosúa), Ministerio de Agricultura, Dirección General de Riesgos Agropecuarios (DIGERA), además de Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomentación de la Industria Lechera (CONALECHE).

De igual manera, del Proyecto Fortaleciendo la Cadena de Valor de la Ganadería Dominicana (PROGANA), Dirección General de Ganadería (DIGEGA), Grupo Rica, el Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, Agrofem, Pets Agroindustrial, Electromuebles Francis, Materiales & Construcciones Ingeniero Edgar Martínez, Café El Cibao, Transporte Arianny, Súper Mercado José Luis, Farmacia Cristal, CCAgro, Maireni Bournigal & Compañía, Reconstrucciones Brache y Farmacia Popular.

Tambien, Euromac, IMCA John Deree, Sumitec, Inversiones Ratzinger, Agroveterinaria JM, Agrofast Veterinaria, Clínica de Frenos, Panificadora Messón, JD Letreros, Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Circuito de Radio y Televisión Musa y TV Plata Canal 3.