Connotado dirigente del PLD asegura que si esa organización no vuelve a ligarse con los pobres pudiera perder el poder

Ultima Actualización: martes, 12 de septiembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Crisóstomo precisó que en ocasiones existen dirigentes de la organización fundada por el profesor Juan Bosch, que a pesar de estar en el poder no hace nada a favor de los pobres.

PUERTO PLATA.- El presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, doctor Alfonso Crisóstomo (El Querido), llamó a los funcionarios del presente gobierno y a los altos dirigentes de esa organización oficialista, a ligarse a los pobres para que no pierdan el poder en las próximas elecciones.

Crisóstomo precisó que en ocasiones existen dirigentes de la organización fundada por el profesor Juan Bosch, que a pesar de estar en el poder no hace nada a favor de los pobres ya que cuando se le presenta un problema se esconden y no le  brindan ayuda a los necesitados.

El exdiputado puertoplateño, manifestó  que los tiempos han cambiado, ya que los políticos de oficinas y con aires de burócratas han sido desplazados, por lo cual reiteró su llamado a los funcionarios de  la  presente administración del PLD a poner el oído en el corazón del pueblo y a servirle a la ciudadanía.

Alfonso Crisóstomo, al ser cuestionado en el programa “Perspectivas” que se transmite por Radio Puerto Plata y TV Plata Canal 3, sobre la situación interna  del PLD, puntualizó que Danilo Medina y Leonel Fernández terminarán poniéndose de acuerdo antes de las próximas elecciones del 2020.