Mellizos de Minnesota celebrarán este viernes la noche de Bartolo Colón apodado “El Big Sexy”

Ultima Actualización: martes, 12 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Anunciaron que este próximo viernes 15 de septiembre celebraran una noche en honor a la carrera del veterano lanzador dominicano Bartolo Colón.

PUERTO PLATA.- De forma innovadora, el departamento de mercadeo del equipo Mellizos de Minnesota, anunciaron que este próximo viernes 15 de septiembre celebraran una noche en honor a la carrera del veterano lanzador dominicano Bartolo Colón, que milita en ese conjunto desde el pasado mes de julio.

El evento que ha sido denominado “Big Sexy  of Celebration” será en honor a Colón quien es un destacado lanzador quien nació en la comunidad El Copey de Altamira hace ya 44 años, y ha sorprendido al mundo del beisbol convirtiéndose en el pelotero de más edad en lanzar en Grandes Ligas.

Teniendo a Bartolo Colón como uno de sus principales abridores, los Mellizos de Minnesota están preparados celebrar una noche a su carrera ya que dicho conjunto se en estos momentos en la carrera por el Wild Card de la Liga Americana y además todos se pueden imaginar a los fanáticos abandonando el parque exhibiendo un artículo como una camiseta que honre a Colón, cuya ceremonia elevaría un poco la asistencia al estadio.

No se espera que Colón lance en la noche que la ha sido dedicada, aunque podría hacerlo, pues para la fecha del 15 de septiembre, día en que será efectuada la gran noche de Big Sexy tendrá cinco días libres, aunque lo pudiera hacer el sábado justo una noche después de la celebración.

Colón es uno de los personajes más característicos del beisbol los últimos tiempos ya que a sus  44 años de edad, el dominicano vive su últimos aires como pelotero profesional de Grandes Ligas y muy posiblemente su retiro esté cada vez más cerca.

Después de fallar en la organización Bravos de Atlanta, los Mellizos salieron en su rescate firmándolo con un contrato de liga menor y Colón supo responder a la confianza de Minnesota y en la segunda mitad de la temporada ha registrado muy buenas actuaciones en la loma.

En su única apertura en el cursante mes de septiembre Bartolo Colón llevó su efectividad a 2.70 y los Mellizos han conseguido en él a uno de los jugadores más populares y queridos, debido a que no hay un solo fanático que no quisiera tener una camiseta del pelotero activo con más edad de todo el béisbol.