Juramentan comisión organizará actividades del 50 aniversario del Club Gregorio Luperón

Ultima Actualización: martes, 12 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La comisión estará presidida por el comunicador Lowiding González quien al ser juramentado con los demás integrantes de la mencionada comisión.

PUERTO PLATA.-  Fue juramentada anoche la comisión que estará a cargo las actividades conmemorativas del 50 aniversario de fundación del Club Gregorio Luperón ubicado en la parte baja de esta ciudad.

En los datos suministrados por el cronista deportivo Franklyn Martínez, se precisa que el juramento fue tomado por el presidente del Comité de Puertoplateños residentes en los Estados Unidos, ingeniero Jesús Burgos (Manny).

La comisión estará presidida por el comunicador Lowiding González quien al ser juramentado con los demás integrantes de la mencionada comisión anuncio que en los próximos días se dará conocer los integrantes de las diferentes áreas que trabajará antes y durante el aniversario de esa entidad.

Se destaca que el Club Deportivo y Cultural General Gregorio Luperón fue fundado el 12 de abril del 1968, siendo desde ese momento la fragua deportiva para cientos de jóvenes residentes en el populoso ensanche Dubeau (los Callejones), La Viara, Los Coquitos, urbanización Gregorio Luperón, entre otras barriadas aledañas.