Empresario ferretero dispone equipos pesados para labores de limpieza y ornato en Puerto Plata, autoridades laboran arduamente

Ultima Actualización: lunes, 11 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

“Quiero agradecer al empresario ferretero Roquelito García que puso a disposición de su pueblo las maquinarias y equipos de su empresa."

PUERTO PLATA. – Nuevamente el destacado ferretero Diómedes Roque García (Roquelito), dispuso la flotilla de camiones volteos y maquinarias pesadas de su empresa para contribuir a la limpieza y ornato de la ciudad tras el paso del huracán Irma.

El gesto solidario de Roquelito García ha sido muy bien ponderado por los ciudadanos residentes en distintos sectores de Puerto Plata, ya que las palas mecánicas, volteos, gredas y retro palas de su propiedad fueron observadas en labores de limpieza de encaches y retiro de escombros en una gran cantidad de vías de esta localidad.

“Quiero agradecer al empresario ferretero Roquelito García que puso a disposición de su pueblo las maquinarias y equipos de su empresa, esta vez limpiando en la calle 30 de Marzo y en Padre Las Casas, publicó en su cuenta de Facebook, el comunicador Luiyi Peralta, quien recordó que una acción similar se produjo luego de las inundaciones acontecidas en noviembre del pasado año.

En ese mismo orden, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Walter Musa Meyreles, han trabajado de manera ardua para devolver la normalidad a Puerto Plata tras el paso del huracán Irma.

Se precisa que las fuertes ráfagas de vientos del huracán mencionado fenómeno atmosférico derribaron numerosos árboles en calles de sectores populares, urbanizaciones y residenciales, dejando una gran cantidad de basura y escombros en las vías.