Cabildo de Imbert y senador Paliza entregan raciones alimenticias a familias afectadas por tempestad

Ultima Actualización: viernes, 08 de septiembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El Ayuntamiento de Imbert en coordinación con el senador José Ignacio Paliza, hizo entrega de raciones alimenticias a numerosas familias pobres.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento de Imbert en coordinación con el senador José Ignacio Paliza, hizo entrega de raciones alimenticias a numerosas familias pobres que resultaron afectadas por los vientos del huracán Irma en esa localidad.

El alcalde de Imbert, José Tomás  Díaz, expresó que en los sectores La Yagüita, La Pangola y Villa España, se registraron algunos daños a  viviendas de personas pobres, pero que frente a ese panorama las autoridades municipales no se cruzaron de brazos e hicieron lo que estaba a su alcance para darle una mano amiga a los necesitados.

Díaz explicó que la entrega de esas ayudas fue posible gracias al apoyo del senador José Ignacio Paliza, ya que el representante de Puerto Plata en la Cámara Alta dispuso la entrega de raciones alimenticias a personas pobres de esa comunidad.

Dijo que cuando el dolor está, ahí es que se necesita una mano amiga y por esos motivos siempre estarán presentes para acudir en auxilio de los ciudadanos más pobres de Imbert, ya que tanto él  y paliza se sienten muy agradecidos de esa comunidad por el gran respaldo que les ofrecieron durante las pasadas elecciones donde resultaron electos en sus respectivos cargos públicos.

Finalmente, aseguró que ante la amenaza del huracán Irma, ellos no se detuvieron en recorrer todos los sectores de Imbert orientando a los ciudadanos ya que gracias a Dios y los esfuerzos de las instituciones de servicios, en esa localidad no se registraron hechos que lamentar ya que solo se produjeron caída de árboles y algunas planchas de zinc de varias vivienda salieron volando por los aires por la acción de los vientos del huracán.