Delincuentes armados asaltan establecimiento comercial en calle céntrica de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 06 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La acción vandálica aconteció a aproximadamente a las 10:40 de la mañana de este miércoles cuando la joven Cindy Marte, fue encañonada por los malandrines.

PUERTO PLATA.-  Dos antisociales armados con pistolas que viajaban en una motocicleta asaltaron hoy un establecimiento comercial a plena luz del día en la calle Camino Real de esta ciudad, según reportó la Policía Nacional.

La acción vandálica aconteció a aproximadamente a las 10:40 de la mañana de este miércoles cuando la joven Cindy Marte, quien es la encargada de la tienda All Season Beauty Supply,  fue encañonada por los malandrines.

Marte fue amordazado por los delincuentes y sus manos fueron atadas con cinta adhesiva, mientras que cargaron con todo el dinero producto de las ventas del día, además de robar mercancías de la tienda, específicamente extensiones de pelo y productos de belleza.

Se precisa que los ladrones también sustrajeron el dispositivo electrónico que almacena las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de establecimiento y que luego de perpetrar dicha acción emprendieron la huida hacia un paradero desconocido.

Al lugar del incidente se presentaron varias unidades de la Policía Nacional en donde llegaron agentes y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes iniciaron las indagatorias pertinentes.