¡Trágica! Se suicidan dos hombres en Luperón, joven resulta severamente herido por accidente en Cabarete

Ultima Actualización: martes, 05 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Según el parte policial, el primero de los fallecidos respondía al nombre de Ramón Ramiro Cruz Rodríguez de 34 años de edad y Darling Antonio Nivar Brito de 25.

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes residentes en el municipio de Luperón en la parte oeste de Puerto Plata tomaron por separado la drástica decisión de quitarse la vida, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Según el parte policial, el primero de los fallecidos respondía al nombre de Ramón Ramiro Cruz Rodríguez de 34 años de edad, el cual residía en la comunidad Las Maras, quien supuestamente se encontraba atormentado por problemas de deudas y optó por ingerir una sustancia toxica que le tronchó la vida.

Asimismo, el nombrado Darling Antonio Nivar Brito de 25 años de edad, fue encontrado ahorcado dentro de su residencia ubicada en una calle de Luperón, sin que se conocieran las causas ni motivos que lo llevaron a tomar tan drástica decisión.

En otro caso, un joven no identificado resulto con severas lesiones en distintas partes de su cuerpo cuando fue arrollada la motocicleta que conducía por una yipeta en la carretera principal del distrito municipal de Cabarete.

Testigos oculares del accidente, explicaron que el mencionado joven cayó de cabeza en el pavimento próximo al hotel Agualina, quedando en un estado delicado de salud ya que emanaba mucha sangre de una herida que se le hizo en la cabeza y fue trasladado en una ambulancia hacia una clínica privada de Puerto Plata.