Lanzador puertoplateño Carlos Martínez se embolsilló a los Padres de San Diego al recetarle 10 ponches y lanzar juego completo

Ultima Actualización: martes, 05 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Completamente intransitable estuvo anoche el joven lanzador dominicano Carlos Martínez (El Tsunami), quien lanzó pelota de tres hits y recetó 10 ponches.

PUERTO PLATA.- Completamente intransitable estuvo anoche el joven lanzador dominicano Carlos Martínez (El Tsunami), quien lanzó pelota de tres hits y recetó 10 ponches, para que su equipo los Cardenales de San Luis se impusiera 2-0 a los Padres de San Diego.

Martínez quien es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en este municipio San Felipe de Puerto Plata, puso su record en 11 victorias y 10 derrotas, logrando su segunda blanqueada y el segundo juego completo en su carrera.

Se recuerda que “El Tsunami” había conseguido ambos por primera vez el 10 de junio, cuando lanzó una faena de cuatro hits y repartió 11 ponches en una victoria por 7-0 sobre los Filis de Filadelfia, pero también laboró nueve capítulos ante los Gigantes de San Francisco el 20 de mayo, en un duelo en que los Cardenales perdieron 3-1 en 13 innings.

Martínez toleró apenas tres sencillos y entregó tres boletos ya que los Padres de San Diego no colocaron a un corredor en posición de anotar durante todo el encuentro y jamás pusieron a dos hombres en los senderos.

De esa manera, los Cardenales de san Luis cosecharon su cuarta victoria en cinco compromisos, permanecen a tres juegos detrás de los Rockies de Colorado en la lucha por el segundo Wild-Card de la Liga Nacional, amparados en la ofensiva del receptor boricua Yadier Molina quien bateó un sencillo de dos carreras.