Inauguran templo católico construido por el Estado en el distrito municipal de Navas

Ultima Actualización: lunes, 04 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con una inversión millonaria por parte del Estado Dominicano fue construido el templo católico del distrito municipal de Navas en la parte oeste de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Con una inversión millonaria por parte del Estado Dominicano fue construido el templo católico del distrito municipal de Navas en la parte oeste de Puerto Plata, obra que fue inaugurada este pasado fin de semana.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el encargado de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle, el gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera, el Obispo  Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, el diputado Juan Carlos Quiñones Minaya, el alcalde municipal de Los Hidalgos (El Mamey), Francisco García y el director de la junta distrital de Navas, Luis Martínez.

“Debo decir que en el Palacio Nacional, no solo tenemos un presidente, allí también tenemos a una familia presidencial que es profundamente cristiana, que sigue el ejemplo de Cristo de hacer el bien construyendo lo que la sociedad necesita como es el caso de esta obra que hoy es entregada a la comunidad de Navas”, sostuvo el gobernador Rivera al pronunciar el discurso central.

En tanto que el encargado distrital de Navas, Luis Martínez, agradeció al Gobierno central que encabeza Danilo Medina por la construcción de dicha obra que le fue solicitada al mandatario durante una visita sorpresa realizada esa localidad ya que según apunto, de esa manera cada día se sigue avanzando en el bienestar de país.