¡Trágica! Muere empleado hotelero en choque ocurrido en Puerto Plata, fallecen dos jóvenes en Gaspar Hernández por accidente

Ultima Actualización: lunes, 04 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La primera de las víctimas, fue identificada como José Ramón Ureña Brito, quien residía en el sector Los Bordas en la parte sur.

PUERTO PLATA.- Un empleado privado de 50 años de edad murió por los traumas y golpes recibidos en un choque ocurrido frente al complejo hotelero de Playa Dorada, mientras que dos jóvenes fallecieron en el municipio de Gaspar Hernández producto de otro accidente de tránsito.

La primera de las víctimas, fue identificada como José Ramón Ureña Brito, quien residía en el sector Los Bordas en la parte sur de este municipio San Felipe de Puerto Plata quien expiró a consecuencia de múltiples golpes y heridas recibidas, según informaron fuentes oficiales.

El diagnóstico médico señala que Ureña Brito sufrió trauma craneoencefálico severo y fractura en la pierna izquierda, tras ser arrollado cuando conducía la motocicleta marca Suzuki de color negro, placa K0172180 por el carro marca Toyota, modelo Camry de color verde, placa A205240 que era guiado por el nombrado Alberto Santiago Polanco.

Mientras que los jóvenes Alexander Martínez y Josué Hernández, fallecieron cuando eran asistidos tras verse involucrados en un accidente de tránsito ocurrido anoche en la carretera que comunica a los municipios de Gaspar Hernández y Río San Juan.

De acuerdo a lo  informado por el comunicador Wellington De Jesús, Alexander Martínez fue impactado a una gran velocidad por una motocicleta que conducía Josué Hernández, justamente en el sector El Rompe Olas, cayendo ambos jóvenes en bruces al pavimento donde resultaron con lesiones craneales severas que le ocasionaron la muerte.