Posesionan nuevo director policial de Puerto Plata, reconocen al general Dipré

Ultima Actualización: lunes, 04 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

En una ceremonia sencilla efectuada en horas de la mañana de ayer, fue posesionado el nuevo Director Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción.

PUERTO PLATA.- En una ceremonia sencilla efectuada en horas de la mañana de ayer, fue posesionado el nuevo Director Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, general Orison Olivenses Minaya.

Dicho oficial fue instalado por el inspector general de esa institución, general licenciado Rafael Cabrera Sarita, en presencia del director saliente, general Pablo De Jesús Dipré quien ahora pasa a dirigir el Instituto Policial de Educación y el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel, Juan Darío Tejada Quintana.

Mientras que por su destacada labor en favor de la seguridad ciudadana y el combate a la delincuencia, el saliente comandante policial, general Pablo De Jesús Dipré, fue reconocido por el gobernador provincial, Iván Rivera en compañía de su esposa, Maritza Núñez de Rivera.

“En tan solo 5 meses de gestión que tuvo el general Dipré, dejó huellas en Puerto Plata que deben servir de ejemplo, ya que se ganó el corazón de toda una sociedad, garantizando la seguridad y la armonía en toda la región”, sostuvo Rivera.

Al recibir la placa de reconocimiento por el gobernador civil de Puerto Plata, el general Dipré aseguro que fue enviado a “La Novia del Atlántico” a finales de febrero ante la escalada de los actos delictivos en esta región, y que con el consenso de toda la sociedad se lograron controlar las acciones de los antisociales, por lo cual se marcha con la satisfacción del deber cumplido.