Equipo Atlántico FC campeón de LDF anuncia que realizará desfile y fiesta de celebración este sábado en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 01 de septiembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los nuevos campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el onceno Atlántico FC luego de agradecer el gran apoyo recibido en este 2017.

PUERTO PLATA.- Los nuevos campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el onceno Atlántico FC luego de agradecer el gran apoyo recibido en este 2017, anunció que quiere seguir celebrando y ha pautado este sábado 2 de septiembre su desfile y fiesta oficial.

Se informó que los campeones Atlántico FC están invitando a toda la población para a que a las 4:30 de la tarde se inicie la caravana del triunfo, que partirá desde el Polideportivo General Gregorio Luperón y realizará un recorrido por las diferentes calles y sectores de “La Novia del Atlántico”.

Desde ya reina gran expectativa y se espera una gran participación de toda la población en este desfile, producto del gran regocijo que ha provocado para toda la provincia la hazaña del Atlántico FC que se llevó la Copa de Campeón de la LDF, que es la mayor nivel en cuanto a fútbol en el país, luego de derrotar en tanda de penales al Atlético Pantojas.

El recorrido de la caravana culminará en el propio polideportivo, donde ya está todo preparado para una gran celebración y fiesta que estará amenizada por la popular orquesta de Rey Junior “El artista de la Ciudad”.