Ciudadanos de Imbert lanzan basura en las calles a pesar de esfuerzos que hace alcaldía para mantener limpieza

Ultima Actualización: jueves, 31 de agosto de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Pese a los esfuerzos que realizan las autoridades municipales para mantener el pueblo limpio, los residentes en Imbert siguen con la indecorosa práctica de lanzar basura.

PUERTO PLATA.- Pese a los esfuerzos que realizan las autoridades municipales para mantener el pueblo limpio, de manera descarada ciudadanos residentes en Imbert siguen con la indecorosa práctica de lanzar fundas y sacos llenos de basuras en plena calle.

Ante dicha problemática, amplios sectores de esa comunidad han criticado esa actitud de algunas personas, porque según indicaron eso no se compadece con el deseo de las actuales autoridades edilicias de mantener el pueblo limpio y con buen ornato.

Los denunciantes aseguraron que todos los ciudadanos de Imbert que sean sorprendidos tirando desperdicios en las calles deben ser apresados y sometidos ante los tribunales de justicia ya que esas acciones son muy graves y amenazan la salud colectiva de la población.

Destacaron que desde la llegada al ayuntamiento de Imbert de las nuevas autoridades encabezadas por el alcalde José Tomas Díaz Cruz, desde el cabildo se ha implementado un plan efectivo de limpieza en los diferentes sectores de esa comunidad ubicada en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.