Aseguran nueva generación de computadoras mejora experiencias de los gamers

Ultima Actualización: miércoles, 30 de agosto de 2017. Por: Artículo Invitado

Según las recientes mediciones y análisis realizados en todo el mundo, cada vez son más los fanáticos de los videojuegos.

Según las recientes mediciones y análisis realizados en todo el mundo, cada vez son más los fanáticos de los videojuegos, tanto así que el 29 de Agosto se ha declarado como el Día Internacional del Gamer.

Con ellos crece el mercado y las opciones por medio de las cuales pueden disfrutar de este entretenimiento ya que para un gamer no hay  límites, la búsqueda para tener sus dispositivos equipados para el juego se vuelve una tarea diaria.

La gama de PC Inspiron 15 Serie 7000 Gaming y la gama de Alienware, ambas de Dell, creadas exclusivamente para darle al usuario una experiencia de juego sorprendente, cumplen los requisitos más exigentes de cada gamer.

Para las personas que están iniciando su experiencia como gamers la PC Inspiron 15 Serie 7000 Gaming es ideal para escalar de niveles a buen ritmo y sin perder detalles.

Esta laptop de 15 pulgadas ideal para los aficionados a los videojuegos, está equipada con un procesador  Intel Core I7-7700HQ  de séptima generación,  una tarjeta gráfica de 4GB Nvidia GeForce 20GTX1050 y una memoria Ram de 16GB.

Incluye un teclado de tamaño completo retroiluminado y resistente a salpicaduras lo que facilita la visibilidad del mismo en la oscuridad y ayuda a un rápido secado ante accidentes con agua. Además, el jugador obtendrá la mejor experiencia en una pantalla IPS amplia de ángulo y visión ancho y antireflejo FHD (1920X1080), y un sonido superior con el sistema Waves MaxxAudio Pro. Sistema operativo Windows 10 y un potente procesador para el rendimiento superior de los juegos.

Para quienes suben de nivel sin parar y han adquirido mayor experiencia, sus equipos deben ser los más resistentes y con el mejor rendimientos en todos los aspectos.

La nueva Alienware 15 de Dell con procesador Intel Core i7 es ideal para pasar un largo periodo jugando. Está fabricada con fibra de carbono basada en tecnología aeroespacial que proporciona rigidez con estilo y excelente durabilidad; sus disipadores de calor de cobre que permiten una correcta refrigeración.

Por Rosaura Grant.-

rgrant@infopress.net