Anuncian entrada gratis al estadio José Briseño en partido de Tiburones del Norte contra Tabaqueros de Bonao

Ultima Actualización: martes, 29 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Este próximo viernes primero de septiembre todos los ciudadanos podrán entrar de forma gratuita al estadio José Briseño de esta ciudad de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.-  Este próximo viernes primero de septiembre todos los ciudadanos podrán entrar de forma gratuita al estadio José Briseño de esta ciudad de Puerto Plata, cuando el equipo local, Tiburones del Norte buscan su pase a la final ante los Tabaqueros de Bonao en la serie semifinal de la Liga de Béisbol Profesional Verano del Cibao.

Según una nota suministrada por el cronista deportivo, Manuel Frías, en el partido pautado para iniciar a las 2:00 de la tarde, los Tiburones del Norte dominan la serie semifinal pactada al mejor de cinco encuentros, compilando record de dos victorias y un solo revés ante los Tabaqueros de Bonao que ganaron su primer juego y luego han perdido dos al hilo.

 De ganar el equipo puertoplateños en el estadio José Briceño, sería el último partido de la serie semifinal, pero en caso de ganar los Tabaqueros, la serie se traslada a Bonao para disputarse el partido final que definiría cuál de las dos novenas se medirá a los actuales campeones Arroceros del Nordeste (San Francisco de Macorís) quienes obtuvieron su clasificación bien temprano.

Se destaca que la Liga de Verano del Cibao es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) que dirige Héctor Pereyra (Tito) y este campeonato 2017 está dedicada a empresario Robín Lantigua, quien es el gerente general de la franquicia Granjeros de Moca, donde se disputa la Copa MIDEREC.