Ciudadano residente en Nueva York dona útiles escolares a niños pobres de Bajabonico Arriba

Ultima Actualización: lunes, 28 de agosto de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Con la finalidad de ayudar a los estudiantes pobres, un ciudadano residente en Nueva York realizó un donativo de útiles escolares a niños de la comunidad Bajabonico.

PUERTO PLATA.- Con la finalidad de ayudar a los estudiantes pobres, un ciudadano residente en Nueva York realizó un donativo de útiles escolares a niños de la comunidad Bajabonico Arriba en el municipio de Imbert.

Al realizar la entrega de decenas de mochilas de buena calidad, además de cuadernos y lápices, el licenciado Daniel Silverio, declaró que hace de todo corazón hace esos aportes sin ningún interés político, simplemente para darle una mano amiga a los que menos tienen.

Silverio aseguró que en Bajabonico Arriba y otras localidades de Imbert, se debe incentivar la ayuda a familias de escasos recursos que muchas veces no tienen condiciones económicas para enviar sus niños a la escuela.

Agregó que aunque la situación económica está incomoda, en las comunidades pobres  del país se debe hacer todo lo humanamente posible para ayudar a los jóvenes en sus estudios y en los deportes ya que en ellos radica el futuro de la nación.

En tal sentido, Daniel Silverio exhortó a los jóvenes que hagan todo lo que puedan para que en el mañana sean personas útiles a la sociedad, sin importar que muchos valores se estén perdiendo en los últimos tiempos.