Tiburones del Norte siguen nadando por la corona y se colocan a una victoria de la final

Ultima Actualización: lunes, 28 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

En un partido emocionante que se decidió en once entradas, el equipo Tiburones del Norte que representa a Puerto Plata se impuso ayer 5 carreras por 4 a los Tabaqueros de Bonao.

PUERTO PLATA.- En un partido emocionante que se decidió en once entradas, el equipo Tiburones del Norte que representa a Puerto Plata se impuso ayer 5 carreras por 4 a los Tabaqueros de Bonao, en la serie semifinal de la Liga de Béisbol Profesional Verano del Cibao.

Con esa victoria, el equipo puertoplateño se pone a ley de un triunfo para avanzar a la final con los ya clasificados Arroceros del Nordeste que representan a San Francisco de Macoris, que son los actuales monarcas de ese circuito.

La parte ofensiva de los Tiburones del Norte estuvo amparada en el bateo explosivo de Robelys Reyes y el cubano Ayalen Ortiz, quienes conectaron jonrones oportunos para meter en juego al combinado de Puerto Plata.

Mientras que en la parte alta del inning número once, con el partido empatado a 4 carreras por bando, luego de sencillos consecutivos de Noel Chevalier y Ayalen Ortiz, el bateador designado Félix Muñoz conectó un elevado de sacrificio al prado derecho empujando a Chevalier con la carrera de la victoria.

El pitcher ganador del juego fue el destacado cerrador de los Tiburones del Norte, Luis Liria, quien retiró sin problemas a los bateadores de los Tabaqueros de Bonao; Darían Gonzalez, Jesús Martinez y Adrián Moreno, mientras que la derrota fue para el pitcher Juan Figueroa.

Se recuerda que el pasado sábado 26 de agosto, los Tiburones del Norte igualaron la serie semifinal de la Liga de Verano a una victoria por bando, luego de derrotar a los Tabaqueros de Bonao 6 carreras por 3 en el estadio José Briseño de Puerto Plata.