Palic Salud
Brugal is Happening

Menor resulta herido de una estocada durante riña en Sosúa, apresan dos tras quitarle motocicleta a un hombre Cabarete

Ultima Actualización: miércoles, 23 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un menor de 16 años de edad resultó herido anoche de una estocada en el costado izquierdo que le profirió durante el fragor de una riña.

PUERTO PLATA.- Un menor de 16 años de edad resultó herido anoche de una estocada en el costado izquierdo que le profirió durante el fragor de una riña otro menor de 14 años en una cancha de baloncesto en el sector Sosúa Abajo en el municipio de Sosúa, según reportó la Policía Nacional.

El menor herido fue auxiliado por el personal del sistema de emergencia 9-1-1 siendo trasladado al Hospital Ricardo Limardo donde fue dejado interno, mientras que el agresor se encuentra bajo la custodia de las autoridades del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata.

En otro tenor informativo, el nombrado José Miguel De La Rosa y tal “El Menor” fueron apresados en el tramo carretero Montellano-Gran Parada, luego de a punta de pistola despojaran de una motocicleta a dos agricultores en el distrito municipal de Cabarete, por lo cual serán sometidos ante los tribunales de justicia.

Los antisociales utilizaron un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas para encañonar a los nombrados Jorge Abel mejía y Julio Alberto Aracena a los cuales despojaron de la moto Súper Gato modelo CG-3000, la cual fue recuperada y entregada su propietario.