Critican trifulca de jóvenes a golpes y botellazos en un hotel de Playa Dorada donde actuaba un exponente del género urbano

Ultima Actualización: martes, 22 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el cual se puede observar la dimensión del pleito, cuando actuaba el cantante urbano El Nene La Amenazzy.

PUERTO PLATA.-  Una andana de críticas ha recibido un incidente de mal gusto que se produjo el pasado fin de semana en un hotel del complejo turístico de Playa Dorada cuando durante un evento supuestamente artístico donde se produjo una peligrosa trifulca a golpes y botellazos.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el cual se puede observar la dimensión del pleito, cuando actuaba el cantante urbano El Nene La Amenazzy en el establecimiento de Playa Dorada donde en medio de show se desencadenó una intensa batalla a ritmo de puñetazos, patadas, botellazos y bofetadas.

Hasta el momento las autoridades no han dicho nada al respecto a pesar de que en el material audiovisual difundido por el internet se pude ver como varios hombres se enfrentan, mientras algunas damas tratan de frenar la violencia y entre la multitud se escucha a un hombre voficerar : “Mátalo mátalo mátalo, dale dale ”.

De acuerdo al video grabado por un espectador y que luego fue colgado en las redes sociales durante la tangana dentro del establecimiento de diversión, se ven a varios hombres sin camisa con botellas en las manos,  lanzándole golpes a otro sujeto que recibió la mayor parte de la agresión.

En ese mismo orden, de manera malsana se ha querido vincular con este incidente aberrante al colegio Santa Rosa de Lima, ya que supuestamente esa fiesta fue organizada por un grupo de estudiantes de ese centro educativo, lo cual fue aclarado ya que la parte administrativa de dicho sólo le incumbe hasta la graduación de los bachilleres.