Tiburones del Norte se medirán con los tabaqueros de Bonao en serie semifinal de la Liga de Verano Béisbol Profesional

Ultima Actualización: lunes, 21 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con la victoria de los Tabaqueros de Bonao 8 carreras por 5 ante los Granjeros de Moca, la serie semi final de la Liga de Verano de Beisbol Profesional.

PUERTO PLATA.-  Con la victoria de los Tabaqueros de Bonao 8 carreras por 5 ante los Granjeros de Moca, la serie semi final de la Liga de Verano de Beisbol Profesional en el Cibao, arrancara este viernes 25 cuando se medirán en una serie al mejor de 5 los equipos de Puerto Plata y Bonao.

Luego de finalizar oficialmente la Serie Regular, la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) que dirige Héctor (Tito) Pereyra, anunció que el próximo viernes a partir de las 2:00 de la tarde, se dará inicia a la semifinal en el pley de La Salvia en la provincia Monseñor Nouel.

Para afianzar su clasificación, los Tiburones del Norte que representa a Puerto Plata en este circuito de pelota profesional, derrotaron a los Tabaqueros de Bonao el pasado sábado carreras por una en 10 entradas y el ganador de la semifinal se medirá los Arroceros del Nordeste (San Francisco de Macoris) por el campeonato.

El calendario oficial de la semifinal 2017 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional Verano del Cibao, arrancará el viernes 25 en Bonao, el sábado 26 en Puerto Plata, el domingo 27 en Bonao y de ser necesario el viernes primero de septiembre en Puerto Plata y el sábado 2 de septiembre en Bonao.