Incendio causa daños cuantiosos en una villa residencial de Cabarete

Ultima Actualización: sábado, 19 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un incendio registrado anoche, causó daños cuantiosos en vehículos y la estructura de una villa residencial propiedad de un ciudadano estadounidense.

PUERTO PLATA.- Un incendio registrado anoche, causó daños cuantiosos en vehículos y la estructura de una villa residencial propiedad de un ciudadano estadounidense ubicada en la urbanización Coconut Palm del distrito municipal de Cabarete en la parte este de la provincia Puerto Plata.

En la información suministrada por el periodista Hugo Gómez Guzmán, se precisa que el siniestro aconteció exactamente a las 9:30 de la noche del viernes en la mencionada villa residencial, afectando completamente a dos yipetas y dos motocicletas tipo passolas que se encontraban estacionadas en la marquesina.

Tan pronto se dio la alarma sobre el incendio, al lugar se presentaron las unidades de los cuerpos de bomberos de Sosúa y Cabarete, quienes valiéndose de mangueras con potentes chorros de agua lograron sofocar las llamas que amenazaban con expandirse a otras áreas de la mencionada villa cuyo propietario en el nombrado Michael Arit Cohen, nativo de Estados Unidos.

De acuerdo a las explicaciones del ciudadano extranjero, el fuego se produjo aproximadamente 10 minutos después de una fuerte explosión sucedida en uno de los dos vehículos que tenia estacionados en la marquesina, razón por la cual las autoridades emprendieron las investigaciones en torno a dicho suceso.