Alcalde municipal de Imbert rinde memorias de su primer año de gestión, escogen Consejo Edilicio

Ultima Actualización: viernes, 18 de agosto de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En medio de sonoros aplausos y una gran algarabía, el alcalde de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, rindió cuenta de sus memorias al cumplirse el pasado 16 de agosto.

PUERTO PLATA.- En medio de sonoros aplausos y una gran algarabía, el alcalde de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, rindió cuenta de sus memorias al cumplirse el pasado 16 de agosto su primer año como ejecutivo municipal en esa localidad.

Díaz Cruz quien pertenece al opositor  Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que todos los ciudadanos Imberteños son testigos de la forma pulcra en que son manejado los recursos municipales ya que seguirá trabajando con la única dirección de hacer las obras y ejecutorias que sean de provecho para la población de ese municipio enclavado en el extremo oeste de la provincia de Puerto Plata.

Durante su rendición de memoria, declaró que su trabajo se ha concentrado en la eficiente recogida de basura, la reparación de caminos vecinales, reacondicionamiento de calles, ayudas sociales a los envejecientes, además de otras áreas en donde se ha hecho una gran labor en el centro de la ciudad, así como en las diferentes localidades, parajes y secciones.

Mientras que antes del alcalde realizar la rendición de memorias, en un ambiente de armonía fue escogido como presidente del Consejo de Regidores el concejal José Nolberto Batista Cruz, quien pertenece al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) el cual sustituyó en esa posición a también concejal Inocencio Bone del PRM.