Apresan dos sujetos acusados de robar celulares en sectores de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 15 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

jóvenes de 24 y 20 años de edad respectivamente fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional, luego de que supuestamente robaran celulares.

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes de 24 y 20 años de edad respectivamente fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Luperón y en el sector Padre Las Casas de esta ciudad, luego de que supuestamente robaran celulares.

De acuerdo a lo informado por el vocero policial, coronel licenciado José Armando Brito Melo, el primero de los detenidos es el nombrado José Rafael Madoli (Calancho) quien en compañía de unos tales El Gordo y El Guardia, encañonaron a la joven Sandra Álvarez, despojándola de un celular marca Samsung Galaxy S4, una tarjeta de crédito y la suma de 550 pesos en efectivo.

En tanto que el nombrado Francisco Beller fue detenido por una patrulla en flagrante delito cuando caminaba por la calle principal del sector Padre Las Casas en esta ciudad luego de haber robado el celular marca ZTE de color dorado en el interior de un salón de belleza propiedad de la señora Maria Sarita Reyes, e intentaba escapar con otro sujeto a bordo de una motocicleta.

Los dos sujetos detenidos bajo las acusaciones de cometer robos en contra de la propiedad privada, serán enviados ante la Fiscalía de Puerto Plata para ser procesados y presentados ante los tribunales de justicia donde serán sancionados por los delitos cometidos.