Arrestan cinco hombres en Luperón y Puerto Plata por robar motocicleta, electrodomésticos y celular

Ultima Actualización: lunes, 14 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que cinco individuos fueron arrestados luego de haber cometido robos de varios artículos.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que cinco individuos fueron arrestados luego de haber cometido robos de varios artículos, por lo cual serán enviados ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

Los primeros en ser detenidos son los nombrados Nelson Confesor Arias Gómez de 36 años y Melvin Milanés Tavares de 42 años, quienes son acusados de haber despojado de una motocicleta a la señora Yulissa Martinez Cueto, en el distrito municipal El Estrecho Omar Broos.

Mientras que los nombrados José Manuel Ramírez Pérez de 18 años y José David Castillo de 19 años de edad, fueron apresados en el barrio Haití de Puerto Plata, luego de que ingresaron a la residencia del extranjero Roy Watson  en el complejo turístico de Costámbar, de donde sustrajeron ropas para hombre, un printer de color negro, un proyector, un televisión plasma y varios artículos más.

También fue apresado por miembros de una patrulla de la Policía Nacional, el nombrado Pedro Pablo Paulino de 45 años, residente en el sector Las Tres Palmas, por el hecho de junto a otra persona no identificada, a bordo de una motocicleta sustrajo el celular marca ZTE de color dorado a una mujer cuando la misma caminaba por la calle Beller de esta ciudad.