Policía apresa 2 sujetos atracaban ciudadanos con pistola de juguete en Puerto Plata y le ocupan celulares robados

Ultima Actualización: sábado, 12 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Dos jóvenes que se dedicaban a atracar a ciudadanos valiéndose de una pistola de juguete y que habían robado varios celulares, fueron apresados ayer.

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes que se dedicaban a atracar a ciudadanos valiéndose de una pistola de juguete y que habían robado varios celulares, fueron apresados ayer en barrio Las Mercedes de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

El vocero de la Policía Nacional en Puerto Plata, coronel José Armando Brito Melo, informó que los detenidos son Ronny Alberto Almonte Rodríguez de 19 años y Jonathan Enrique Vallejo de 25 años, por el hecho de estos dedicarse al robo de celulares en la parte baja de la ciudad.

Al momento de su apresamiento, a los dos prevenidos le fueron encontrados dos celulares fruto del robo que habían perpetrado en contra de los ciudadanos Marislanda Florián Payams y Dionis Yúnior Payams, a quienes encañonaron para quietarle dichos aparatos de comunicación.

Los presuntos delincuentes Almonte Rodríguez y Vallejo, serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas ya que al ser interrogados, confesaron haber robados seis celulares más tras despojar de los mismos a igual número de personas.