Alcaldía de Imbert asfalta calle de acceso al hospital de allí y emprende jornada de bacheo

Ultima Actualización: viernes, 11 de agosto de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El Ayuntamiento del municipio de Imbert dispuso la pavimentación con asfalto de la calle que conduce hacia el hospital de esa localidad.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento del municipio de Imbert dispuso la pavimentación con asfalto de la calle que conduce hacia el hospital de esa localidad, la cual desde hace varios años estaba en malas condiciones.

Las labores de asfaltados fueron supervisadas de forma personal por el alcalde municipal José Tomas Díaz, quien aseguró a este reportero que en los momentos actuales sigue trabajando como el primer día en la solución de males que son de su competencia.

Díaz quien pertenece al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), reveló que además se inició una jornada de bacheo, con la cual se está logrando la eliminación de hoyos y baches existentes en algunas calles de Imbert las cuales ahora están en condiciones óptimas.

Informó que además de la parte céntrica de Imbert, seguirá con su plan de trabajo en comunidades como son Baraguana, Loma Blanca, Cabía y otros localidades donde se ha hecho una gran labor en beneficio de los deportes dando cumplimiento a una parte de las promesas que se hicieron en durante su campaña política.

En otro orden, el ejecutivo municipal imberteño consideró como injustas y mal intencionado algunas críticas que hacen a su administración sectores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo cual aseguró está satisfecho del trabajo que en poco de tiempo se ha realizado a favor de  quienes menos pueden.