Anuncian Copa Rotativa de Golf en Playa Dorada en su versión 43

Ultima Actualización: viernes, 11 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Más de 100 jugadores verá acción en la tradicional Copa Rotativa de Golf que será realizada los días sábado 19 y domingo 20 del cursante mes de agosto.

PUERTO PLATA.- Más de 100 jugadores verá acción en la tradicional Copa Rotativa de Golf que será realizada los días sábado 19 y domingo 20 del cursante mes de agosto en el Puerto Plata Golf Course de Playa Dorada.

Dicho evento que arriba a su versión 43, se jugará en la modalidad Stroke Play (Juego por Golpes) y tendrá especial dedicatoria a Guillermo Abbott Brugal, quien es jugador de golf nativo de Puerto Plata, miembro fundador del club y al cual se tiene previsto entregar una placa de reconocimiento.

El presidente de Puerto Plata Golf Club, Andrea Attus, informó que la Copa Rotativa premiará un campeón (solo para socios), además de la Copa Interligas, premio que será entregado a la mejor liga, la cual debe participar con al menos 8 jugadores, y una Copa Open.

También se premiará al mejor score bruto y a los cinco mejores lugares netos de la justa puertoplateña y la participación en dicho torneo tiene un costo de 8 mil pesos, que incluye green fee y carrito compartido, además de un kit para el jugador, almuerzo y rifas en medio de la premiación.

Además de Attus, la directiva del Puerto Plata Golf Club está integrada por Andrea Attus, junto al directorio ejecutivo compuesto por Yamil Rodríguez, Mario Pla, Osvaldo Lister, Carlos José Abbott, Camilo Hurtado y Diego Laiz, quienes tienen a su cargo la parte organizativa y técnica del evento.