Director distrital de Yásica Arriba asegura que no ha parado de trabajar en favor de su jurisdicción durante su primer año de gestión

Ultima Actualización: miércoles, 09 de agosto de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Aseguró que desde su juramentación en el cargo hace ya casi un año, no ha parado de trabajar en favor de todos las comunidades.

PUERTO PLATA.- El director de la junta distrital de Yásica Arriba, Fabio Marte, aseguró que desde su juramentación en el cargo hace ya casi un año, no ha parado de trabajar en favor de todos las comunidades que integran esa localidad enclavada en las parte septentrional de la provincia Puerto Plata.

“Los recursos económicos que llegan todos los meses a la junta distrital de Yásica, son invertidos en la reparación de caminos vecinales, además de numerosas obras sociales que pueden ser comprobadas en cada una de las comunidades de esta zona”, sostuvo Marte.

Al conversar con este reportero, el edil declaró que los habitantes de Yásica, El Mango, Gurabito de Yaroa, Lajas, El Capá, Tubagua, Palo Blanco, Camú, entre otras localidades de ese distrito municipal, tienen pleno conocimiento de las ayudas sociales que se hacen en beneficio de los pobres.

Asimismo, comentó que se debe tener conciencia de la realidad, que viven los distritos municipales, ya que los recursos económicos que  se reciben mensualmente no son los más halagüeños, pero que dentro de las posibilidades se sigue trabajando en favor del deporte, la cultura y de personas que necesitan de una mano amiga.