Hallan joven muerta en su residencia, mujer se quita la vida tras ingerir sustancia tóxica

Ultima Actualización: lunes, 07 de agosto de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una joven de 26 años de edad fue encontrada muerta la mañana de hoy en su residencia.

PUERTO PLATA.- Una joven de 26 años de edad fue encontrada muerta la mañana de hoy en su residencia, mientras que por razones aún ignoradas una ama de casa se quitó la vida al ingerir una sustancia toxica.

Aproximadamente a las 8:35 minutos de la de hoy lunes, la joven Cárolin Pálin Brito fue hallada sin vida dentro de su residencia ubicada a pocos metros de la avenida del malecón, detrás del desaparecido hotel Caracol.

Se precisa que la joven fallecida era hija del reconocido empresario Carmelo Pálin, propietario de Talleres Pálin, mientras que al lugar del macabro hallazgo se presentaron las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, acompañadas del médico legista.

En otro caso, una señora de 44 años de edad, murió cuando recibía atenciones médicas en una clínica privada de esta ciudad luego de que con fines suicidas se tomara una sustancia toxico-química.

La occisa fue identificada como Ana Lourdes Díaz, quien residía en la vivienda marcada con el número 28 de la calle tercera en el sector Altos de Chavón y de acuerdo al diagnóstico expedido por la médico legista actuante, doctora Yesenia Rodríguez, la causa de su muerte se debió a envenenamiento por la ingesta de una sustancia desconocidas.